lunes, 30 de abril de 2012

Algo más que 42 Km. A Coruña15/04/2012

Hola a todos:

Han pasado ya unos días. Objetivo cumplido, desde luego. Mejor incluso de lo que esperaba.

Mis miedos y temores se fueron disipando a medida que transcurría la Carrera. Tanta gente, tantos compañeros y tantos amigos... que solo podría haber parado por causa de fuerza mayor (muy mayor), claro. Sería imposible reunir en unos párrafos todas las sensaciones y emociones vividas desde principios de febrero, cuando pude empezar a entrenar para este gran reto. No caben aquí, en detalle, los recuerdos de ir a recoger el dorsal el viernes, de pasar el sábado en inmejorable compañía, de despertarme oyendo el viento azotando con furia la ventana, ya el domingo. Indescriptibles los rostros de preocupación general cuando llegué a la zona de salida... Todo lo contrario que al terminar, afortunadamente.

Desde luego, he quedado en deuda con mis compañeros de fatigas en la Alameda; agradecido por las muestras de apoyo, antes, durante y después de la Carrera; muy reforzado por el resultado obtenido en condiciones tan adversas; y deseoso repetir experiencia pronto, donde sea. Dicen que no hay dos sin tres... Será entonces cuando me demuestre a mí mismo que bajar de 3 horas es realmente posible. Eso sí, habrá que entrenar más y mejor, llegar más fino a la cita, y esperar a que los elementos sean un poco más propicios para hacer mi carrera de maratón perfecta. Visto lo visto -y lo digo con todo el respeto hacia la mítica distancia- hoy no tengo duda alguna: ese día llegará.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario