lunes, 28 de febrero de 2011

Campeonato Gallego Veteranos 2011.

Aquella mañana Mateo no dejaba de llorar. Sus gritos retumbaban en el pabellón cada vez que sonaba el pistoletazo de salida de alguna prueba. Al final de la jornada matutina, acostumbrado ya al ruido, y observando el desarrollo del Campeonato, me preguntó entre pucheros: "Papá, ¿y a tí no te dan una medalla?". Sonriendo, y con toda la ternura que pude mostrar, le contesté: "No Cariño, pero el día que me den una, te la voy a regalar por lo valiente y lo bueno que eres". Esa misma tarde, y de forma totalmente imprevista (pues era debutante en estas lides), me entregaron dos. Se ve que Mamá, que, como siempre, había estado a nuestro lado, se merecía otra...

Aviso: es posible que la medalla del 400 me la hayan dado por error. En ese caso tendría que devolverla inmediatamente (como es lógico). Espero aclarar el asunto pronto, por el bien del otro afectado, y del mío propio.

2 comentarios:

  1. Solo saludar y enhorabuena por el campeonato... para ser un novato como dices (yo soy mas.. jeje) gran campeonato te salio. nos leemos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Orcar. Y enhorabuena a tí también por el debut, y por el magnífico talante demostrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar